Estas en: Inicio Villafranca Enlaces relacionados
Villafranca en la red
Aquí tendréis acceso a los enlaces más interesantes sobre Villafranca Montes de Oca en Internet
Leer 0 commentarios...
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Ayuntamiento de Villafranca
Web desarollada por la Diputación Provincial de Burgos que el Ayuntamiento tiene desatendida.
2   Link   Villafranca en Wikipedia
Artículo dedicado a Villafranca Montes de Oca en la enciclopedia libre Wikipedia, la web más consultada del mundo. El artículo es editable, por lo que os invitamos a añadir toda la información que conozcáis.
2046
3   Link   Diócesis de Oca en Wikipedia
La diócesis de Oca o Auca, (actual Villafranca Montes de Oca), fue una sede episcopal de la Iglesia Católica en Hispania. Existió durante los siglos III-VII hata su posterior traslado a Gamonal y definitivamente a Burgos.
4   Link   Ocarock
Los jóvenes del pueblo se lanzaron a la aventura de organizar un pequeño festival. La falta de medios técnicos y sobre todo humanos, hizo que sólo se celebrasen dos exitosas ediciones con grupos como La Fuga, que hoy venden miles de discos.
5   Link   Web de Resti Barrio
Resti incluye en su guía de turismo de La Rioja una sección especial con fotos y enlaces de Villafranca.
2096
6   Link   Villafranca en la web de Agalsa
La web de la sierra de la demanda incluye una breve descripción del pueblo y un extenso documento en formato pdf con numerosos datos relacionados con la historia, la cultura y la arquitectura popular de Villafranca.
7   Link   Villafranca en www.guiarte.com
Breve pero interesante descripción de la historia y de lo más interesante de nuestra localidad. Permite comentarios y muchos visitantes han escrito buscando el origen del apellido "Montes de Oca".
8   Link   Villafranca en "El pulso del camino"
Esta página del Norte de Castilla dedicada al camino de Santiago incluye una breve pero interesante descripción de la historia de Villafranca y el monasterio de San Felices.
9   Link   Villafranca en la web de la Diputación Provincial de Burgos
La Diputación Provincial de Burgos recoge en su web datos de los diferentes municipios de la provincia, Villafranca en este caso aparece con datos de la localidad y algunas fotos de lugares de interés, pero poco actializadas.