Estas en: Inicio Villafranca Noticias del pueblo Las mujeres elaboran tortas de manteca
Las mujeres elaboran tortas de manteca PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Febrero de 2008 18:39

El pasado sábado 24 de febrero, como viene siendo costumbre todos los años, las mujeres de Villafranca elaboraron las tradicionales tortas de manteca y anís (o de chicharrón como se las conoce en otros lugares) con la colaboración de la panadería "La Pedraja". ¡¡Las hemos probado y están para chuparse los dedos!! Esperemos que en una próxima ocasión puedan cocerse en el recién restaurado horno.

Ver más fotos