Estas en: Inicio Villafranca Noticias del pueblo Empiezan a levantar los eólicos de Valbuena
Empiezan a levantar los eólicos de Valbuena PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Febrero de 2008 19:00

Noticia enviada por: Miguel Ángel Oca

Los trabajos de la instalación del parque de Valbuena están llegando a su fin. Acondicionados los caminos y cimentadas las bases, se están acomentiendo las obras para las instalación de 19 eólicos de 1,6 MV de potencia. Cada uno de ellos tiene un cuerpo de 80 metros de alto, en lo alto de los cuales se instalarán tres palas de 40 metros de longitud cada una. 5 de estos eólicos están instalados en el término municipal de Cerratón, los 14 restantes en el término de Villafranca.