¡AVISO!

Tras unos meses de funcionamiento de esta web, esta sección es la que más está gustando.

Varios de vosotros habéis solicitado que os enviemos fotos o que podáis enviar las vuestras, que se vayan poniendo otras nuevas... Por este motivo estamos procediendo a digitalizar y ampliar el archivo fotográfico de la asociación (se ha adquirido un escáner de negativos-diapositivas y una cámara de fotos digital).

Todo esto requiere tiempo, por lo que os pedimos paciencia, iremos poniendo las fotos según las vayamos catalogando, mientras seguiremos dejaremos puestas las que hay. Para ello vamos a utilizar un medio quizá menos visual que el que hasta ahora veníamos haciendo, pero mucho más práctico. Se trata de los álbumes web de Picasa, en los que podréis ir haciendo comentarios y así con la colaboración de todos conoceremos mejor la historia de cada foto. También os podreis suscribir al álbum con una cuenta google y así recibir en vuestro correo electrónico las actualizaciones, compartir con nosotros vuestros propios álbumes picasa, así como descargaros los albumes completos en vez de foto por foto con el programa Picasa. Sin embargo, por motivos de rapidez en la visualización y la descarga, las fotos tendrán una resolución media, es decir, para ver en el ordenador será suficiente, pero no para imprimir en papel.

Podéis seleccionar la categoría que deseéis o ver todos los álbumes en http://picasaweb.google.com/asociacionauca/.

Aquellos que deseeis enviarnos fotos para ampliar el archivo de la asociación, podéis hacerlo adjuntándolas AQUÍ o través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en caso de que las escaneeis, la resolución óptima son entre 300 y 600 ppp (pixels por pulgada) con una calidad jpg del 80%.

¡Gracias por vuestra colaboración e interés!

Leer 0 commentarios...
1 Noticias y acontecimientos