Estas en: Inicio Enlaces Pueblos cercanos
Pueblos cercanos

Otros pueblos situados en los alrededores también tienen página web, ¡conoce la riqueza de la "riojilla burgalesa"!

Leer 0 commentarios...
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   provinciadeburgos.com
En esta web podremos encontrar numerosos enlaces a páginas de pueblos, comarcas y turismo rural y otras actividades de nuestra provincia.
2   Link   Comarca de Montes de Oca
Entrada en Wikipedia correspondiente a la Comarca de Montes de Oca, con descripción des sus características y enlaces a las entradas en Wikipedia de sus pueblos.
3   Link   Atapuerca - Localidad
La localidad es conocida por los yacimientos paleontológicos si tuados en la sierra que recibe su nombre, ¡pero tambien es mucho más!
4   Link   Atapuerca - Yacimientos
La Fundación Atapuerca y el equipo de investigación de los yacimientos fósiles de homínidos más antiguos de Europa, patrimonio de la humanidad, nos ofrece información sobre la evolución humana. También puedes visitar www.atapuerca.com
5   Link   Belorado
Villafranca pertenece al partido judicial de Belorado, situado a 11km en dirección Logroño de nuestra localidad.
6   Link   Briviesca
Web del ayuntamiento de la capital de la comarca de la Bureba.
7   Link   Fresneda de la Sierra
Fresneda de la Sierra Tirón es una localidad de unos 100 habitantes, situada a 58 Km de Burgos. Colindante con la Rioja, está ubicada en plena Sierra de la Demanda y es atravesada por el Rio Tirón.
8   Link   Fresno de Río Tirón
Esta web no está actualizada, pero mantiene una interesante información acerca de esta localidad cercana a la nuestra con la que se mantienen buenas relaciones.
9   Link   San Juan de Ortega
San Juan de Ortega, es la siguente población a Villafranca siguiendo el camino de Santiago.
10   Link   Villalbos
Villalbos, a 7 km de Villafranca en dirección Briviesca tiene una sencilla pero estupenda web.
11   Link   Villanasur Río de Oca
La web del hotel Valle de Oca, situado en Villanasur nos ofrece información sobre el entorno y actividades que se pueden realizar.