Estas en: Inicio Enlaces Camino de Santiago
Camino de Santiago
Nuestra localidad forma parte del Camino de Santiago, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Aquí podrás encontrar enlaces a páginas web donde se cite nuestra localidad, así como otras informaciones de interés para el peregrino.
Leer 0 commentarios...
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Mundicamino
Página de referencia sobre las distintas rutas hasta Santiago, con información de todo tipo para el peregrino. Pertenece al grupo PROMECAL (Diario de Burgos, Canal 4,...).
2   Link   Guía del Camino de Santiago de Consumer
Una de las páginas más completas del Camino de Santiago. Sin embargo la calificación de "Regular" para el albergue de Villafranca no corresponde con la realidad a tenor de los comentarios que hacen los peregrinos.
3   Link   Asociación "Amigos del Camino de Santiago" de Burgos
Esta asociación realiza una gran labor de promoción y conservación del Camino de Santiago. Su presidente colaboró en la XX Semana Cultural ofreciéndonos una interesante conferencia sobre "Leyendas en el camino de Santiago".
4   Link   Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago
En esta web encontrarás ayuda y consejo en la preparación del Camino, información de cuanto a su alrededor pasa, de las actividades de las Asociaciones de Amigos del Camino y de otros temas Jacobeos.
5   Link   Camino de Santiago Digital
Información sobre el camino suministrada por la Junta de Castilla y León.
6   Link   Diarios de peregrinos
Interesante recopilación de diarios de viaje de multitud de peregrinos.
7   Link   Los sellos del camino
Curiosa página que recoge los sellos estampados en las credenciales del peregrino a lo largo del camino. Por supuesto, recoge distintos sellos de Villafranca.