San Antón

Fiesta de San Antón 2015

Villafranca Montes de Oca

17 de enero - San Antón

• 13:00 h. Misa solemne con bendición del pan (primera que se celebra en la iglesia tras las obras).
  • 15:00 h. Comida tradicional con productos de la matanza.
  • 19:00 h. a 22:00 h. Baile con la Orquesta "Los Anises".

18 de enero - San Antonillo

• 13:00 h. Misa solemne.
  • 15:00 h. Comida.

Elaboración de los chorizos de matanza para San Antón 2015

Los gastos de las comidas de las celebraciones de San Antón (17 de enero) y San Antonillo (18 de enero), se sufragarán mediante la venta de vales. Gracias a este sistema, se podrá saber de antemano el número aproximado de comensales que acudirán a la celebración, se suprime cualquier otro tipo de rifa y se consigue que sea más equitativo el reparto del pago de los gastos de las comidas. El precio tan económico de estas celebraciones es gracias al trabajo voluntario de muchas personas que siempre es bienvenido.

Lugar de venta: Bares de Villafranca Montes de Oca.
Plazo de venta: Desde el 3-1-2015 hasta completar aforo
Precio: 6 € comida de San Antón (vales de color blanco), 4 € comida de San Antonillo (vales de color rosa).

• Durante las comidas se requerirá la presentación de los vales, no se podrá ocupar plaza en los salones sin haber adquirido el vale correspondiente.
  • El número que aparece en cada vale servirá para participar en los sorteos de diversos premios que se efectuarán durante las comidas de los 2 días.

San Antón 2013 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 05 de Enero de 2013 00:00

Cartel de San Antón 2013

Los gastos de las comidas de las celebraciones de San Antón (17 de enero) y San Antonillo (18 de enero), se sufragarán mediante la venta de unos vales, que las personas que deseen participar en dichas comidas, habrán de adquirir previamente.

Lugar de venta: Bares de Villafranca.
Precio: 5 € comida de San Antón (vales de color blanco), 3 € comida de San Antonillo (vales de color amarillo).

Durante las comidas se requerirá la presentación de los vales. El número que aparece en cada vale servirá para participar en los sorteos de diversos premios que se efectuarán durante las comidas de los 2 días.

El precio tan económico de estas celebraciones es gracias al trabajo voluntario de muchas personas que siempre es bienvenido. Las personas que no puedan adquirir los vales con anterioridad, lo podrán hacer el mismo día de la fiesta antes de la comida.

San Antón 2012 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Enero de 2012 00:00

Lugar de venta: Bares de Villafranca.
Días de venta: del 9 al 15 de enero de 2012.

Las mujeres de Villafranca se afanan en la elaboración de chorizos para la fiesta de San Antón.

San Antón 2011 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 00:00
Los gastos de las comidas de las celebraciones de los días 17 y 18 de enero (San Antón y San Antonillo) se sufragarán mediante la venta de unos vales que las personas que deseen participar en dichas comidas habrán de adquirir previamente.

Lugar de venta: Bares de Villafranca.
Días de venta: del 17 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011.

Durante las comidas se requerirá la presentación de los vales. Coincidiendo con el número que aparece en cada vale se participará en el sorteo de diversos premios.

Este sistema permite que sea más equitativo el pago de los gastos de las celebraciones, se evita realizar cualquier otro tipo de rifa y permite conocer con anterioridad el número aproximado de comensales que acudirán a las comidas.

El coste tan barato de estas celebraciones es gracias al trabajo voluntario de muchas personas que siempre es bienvenido. Las personas que no hayan podido adquirir los vales durante el período de venta los podrán adquirir el mismo día de la fiesta antes de las comidas.

San Antón 2010 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Diciembre de 2009 10:15

Lugar de venta: Bares de Villafranca.
Días de venta: del 12 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010.

Imagen de San Antón (Parroquia de Santiago Apóstol, Villafranca Montes de Oca)

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>