San Antón 2012 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Enero de 2012 00:00

Los gastos de las comidas de las celebraciones de San Antón (17 de enero) y San Antonillo (18 de enero), se sufragarán mediante la venta de unos vales, que las personas que deseen participar en dichas comidas, habrán de adquirir previamente.

Lugar de venta: Bares de Villafranca.
Días de venta: del 9 al 15 de enero de 2012.
Precio: 5 € comida de San Antón (vales de color blanco), 3 € comida de San Antonillo (vales de color amarillo).

Durante las comidas se requerirá la presentación de los vales. El número que aparece en cada vale servirá para participar en los sorteos de diversos premios que se efectuarán durante las comidas de los 2 días.

Gracias a este sistema, se podrá saber de antemano el número aproximado de comensales que acudirán a la celebración, se suprime cualquier otro tipo de rifa y se consigue que sea más equitativo el reparto del pago de los gastos de las comidas.

El precio tan económico de estas celebraciones es gracias al trabajo voluntario de muchas personas que siempre es bienvenido. Las personas que no puedan adquirir los vales con anterioridad, lo podrán hacer el mismo día de la fiesta antes de la comida.

Las mujeres de Villafranca se afanan en la elaboración de chorizos para la fiesta de San Antón.