San Antón 2010 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Diciembre de 2009 10:15
Los gastos de las comidas de las celebraciones de los días 17 y 18 de enero (San Antón y San Antonillo) se sufragarán mediante la venta de unos vales que las personas que deseen participar en dichas comidas habrán de adquirir previamente.

Lugar de venta: Bares de Villafranca.
Días de venta: del 12 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010.
Precio: 5 € comida de San Antón (vales de color blanco), 3 € comida de San Antonillo (vales de color amarillo).

Durante las comidas se requerirá la presentación de los vales. Coincidiendo con el número que aparece en cada vale se participará en el sorteo de diversos premios.

Este sistema permite que sea más equitativo el pago de los gastos de las celebraciones, se evita realizar cualquier otro tipo de rifa y permite conocer con anterioridad el número aproximado de comensales que acudirán a las comidas.

El coste tan barato de estas celebraciones es gracias al trabajo voluntario de muchas personas que siempre es bienvenido. Las personas que no hayan podido adquirir los vales durante el período de venta los podrán adquirir el mismo día de la fiesta antes de las comidas.

Imagen de San Antón (Parroquia de Santiago Apóstol, Villafranca Montes de Oca)