San Antón 2015 PDF Imprimir E-mail

Fiesta de San Antón 2015

Villafranca Montes de Oca

17 de enero - San Antón

• 13:00 h. Misa solemne con bendición del pan (primera que se celebra en la iglesia tras las obras).
  • 15:00 h. Comida tradicional con productos de la matanza.
  • 19:00 h. a 22:00 h. Baile con la Orquesta "Los Anises".

18 de enero - San Antonillo

• 13:00 h. Misa solemne.
  • 15:00 h. Comida.

Elaboración de los chorizos de matanza para San Antón 2015

Los gastos de las comidas de las celebraciones de San Antón (17 de enero) y San Antonillo (18 de enero), se sufragarán mediante la venta de vales. Gracias a este sistema, se podrá saber de antemano el número aproximado de comensales que acudirán a la celebración, se suprime cualquier otro tipo de rifa y se consigue que sea más equitativo el reparto del pago de los gastos de las comidas. El precio tan económico de estas celebraciones es gracias al trabajo voluntario de muchas personas que siempre es bienvenido.

Lugar de venta: Bares de Villafranca Montes de Oca.
Plazo de venta: Desde el 3-1-2015 hasta completar aforo
Precio: 6 € comida de San Antón (vales de color blanco), 4 € comida de San Antonillo (vales de color rosa).

• Durante las comidas se requerirá la presentación de los vales, no se podrá ocupar plaza en los salones sin haber adquirido el vale correspondiente.
  • El número que aparece en cada vale servirá para participar en los sorteos de diversos premios que se efectuarán durante las comidas de los 2 días.