Estas en: Inicio Actividades Otras actividades II Concurso de postales navideñas
II Concurso de postales navideñas PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 00:00

La Asociación Cultural AUCA, con el objeto de felicitar a todos sus colaboradores en las próximas fiestas navideñas, organiza un año más un concurso de postales navideñas. Las bases son las siguientes:

1. El concurso está abierto a todas la personas que deseen participar.
  2. Las postales representarán temas relacionados con Villafranca y su entorno.
  3. El formato de las postales es libre.
  4. Se presentarán en un sobre junto con los datos del autor (nombre, dirección y edad).
  5. El plazo límite de entrega es el 7 de diciembre de 2010.
  6. Las postales se entregarán directamente a los miembros de la junta directiva de la asociación Auca o enviándolas por correo a la dirección: Asociación Auca C/ Mayor, 17 -09257- Villafranca Montes de Oca (Burgos).
  7. Durante las fiestas navideñas todas las postales presentadas a concurso estarán expuestas en la sede de la asociación cultural Auca.
  8. Habrá premios para las mejores postales presentadas.
Postal navidad