Estas en: Inicio Actividades Asambleas Generales Asamblea General Extraordinaria de socios 2007
Asamblea General Extraordinaria de socios 2007 PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Septiembre de 2007 01:00

Concluyendo la XX semana cultural, el miércoles 22 de agosto se convocó la Asamblea General Extraordinaria de Socios en la Casa Concejo, en la que se hizo balance de las actividades realizadas así como de la gestión de la Junta Directiva. También se propusieron socios para la renovación de la junta directiva el próximo año. Para celebrarlo, se invitó a un vino español a todos los socios que lo desearan en el salón de las escuelas municipales. Además, al día siguiente y como muestra de agradecimiento, se invitó a un chocolate con churros a todas aquellas personas que colaboran voluntariamente con la asociación en sus actividades.